La marcha partirá a las 9 de la mañana del Parque de ?La Corredera? y transita por la Ruta de las Fábricas, el túnel del tren desde el Museo Textil hasta la Antigua Estación de Ferrocarril, vía del tren hasta la finca La Francesa visitando el Cedro Centenario, ?La Centena?, la Fuente del Lobo, El Castañar y Llano Alto, donde se entregará un bocadillo, fruta y agua a todos los participantes. 

La ruta continúa por la Antigua Central de La Abeja, La Canaleja, Los Pinos y la Finca Renacentista ?El Bosque?. La marcha finaliza frente al cuartel de la Guardia Civil.

El evento está concebido para un máximo de 400 participantes. Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes, 28 de octubre, en el departamento de Deportes del Ayuntamiento  de 9:30 h a 14:30 horas o en la oficina de Turismo de Béjar en horario de mañana y tarde de martes a domingo. Cuestan 6 euros que se han de abonar en el propio departamento de Deportes (Ronda de Navarra 7), en el Centro de Cultura San Francisco o en la Oficina de Turismo Municipal situada en la Carretera de Salamanca, 3.

Cada participante recibirá una camiseta además de un bocadillo, fruta y agua. Asimismo, los participantes disfrutarán de una degustación de calvotes.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído