Salamanca Convention Bureau celebra un viaje de familiarización

Salamanca Convention Bureau celebra un viaje de familiarización
Salamanca Convention Bureau ha celebrado del 21 al 23 de septiembre un viaje de familiarización con directivos de empresas con el que presentar a estos profesionales la ciudad como destino de congresos, reuniones e incentivos.

El viaje ha sido organizado con la colaboración de Spain Events y ha contado con directivos de alto poder de decisión a la hora de elegir el destino de sus eventos. Las empresas asistentes han sido Cepsa, Ibermutuamur, Altadis, TNT Pan Air, Cap Gemini, Intelligent Apps, Niscayah, Spain Events. Durante los tres días de estancia en Salamanca los participantes han tenido la oportunidad de conocer mejor la ciudad, los recursos y servicios turísticos y la profesionalidad de las empresas de Salamanca. 

También las facilidades que les ofrece la oficina de congresos Salamanca Convention Bureau a la hora de organizar un evento. Haciendo coincidir la estancia en Salamanca de los asistentes al viaje, se ha organizado en el Palacio de Congresos de Salamanca el XII Desayuno Networking de Empresas Asociadas a Salamanca Convention Bureau, en el que asociados e invitados al viaje de familiarización tuvieron la oportunidad de presentar la actividad de su empresa e intercambiar contactos. A él asistieron 25 personas.

Comentarios
Lo más