Una semana después de que las selecciones autonómicas de Castilla y León buscaran sin éxito clasificarse a la fase final del Campeonato de España regresa la competición liguera. En ella el CD Salamanca FF está rindiendo a un altísimo nivel, y buscarán seguir así frente al CD Ponferrada, al que se enfrentan desde las 12 horas de este domingo en el Vicente del Bosque.

En su último encuentro el conjunto que dirige Adri sufrió una dolorosa derrota contra el Sárdoma (6-2), pero esto no les impidió continuar en el tercer puesto. Esa misma posición, pero empezando desde la parte opuesta de la clasificación, es la que ocupa su rival, un CD Ponferrada que llega a Salamanca peleando por evitar el descenso, encontrándose a dos puntos de la zona que marca la salvación.

Las bercianas han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos como locales, pero lejos de Ponferrada no están logrando mostrar dicho nivel. Enfrente de ellas no estarán disponibles Adame, Mini, Eva y Sandra, mientras que Alba, la portera del filial, defenderá la meta charra después de haber sido convocada en los dos últimos encuentros.

El filial también juega en casa

A partir de las 18 horas del domingo el CD Salamanca FF B recibe al Santa Ana, en un partido muy igualado entre dos equipos separados en la clasificación únicamente por un punto. Las charras, que quieren superar a su rival, deberán hacerlo sin su portera Alba, y sin la lesionada Sara.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído