El concejal de UPS denuncia injurias y vejaciones por parte del alcalde

El concejal de UPS denuncia injurias y vejaciones por parte del alcalde
Unión del Pueblo Salmantino (UPS) denuncia que el concejal José Ruano Moronta está sufriendo agresiones, injurias, calumnias y vejaciones por parte del alcalde de Paradinas de San Juan. Así, defenderá y apoyará las diversas iniciativas legales que en lo sucesivo adopte el edil tanto en relación con la contratación de las obras del bar de la piscina municipal, como en relación con las lesiones sufridas por Miguel Hernández.

Adicionalmente, insta al Partido Popular y, en especial, al presidente de su Comité Nacional de Derechos y Garantías, Alfonso Fernández Mañueco a que condene "la actitud violenta y difamatoria de Miguel Hernández y a que adopte las medidas disciplinarias que correspondan internamente". A su juicio, "este tipo de actitudes violentas que han conllevado la existencia de lesiones físicas contra un representante elegido democráticamente por el pueblo de Paradinas de San Juan son en cualquier caso lamentables y un ataque a la democracia. Sin embargo, cuando esa violencia emana de otro representante electo son despreciables y merecen la mayor de las repulsas".

 
De hecho, UPS desea dejar expresa constancia de su sorpresa ante el hecho de que la dirección provincial del Partido Popular no se haya manifestado ya en contra de su representante electo, "sobre todo teniendo en cuenta las constantes declaraciones de sus representantes nacionales en relación con las protestas no violentas de las plataformas contra los desahucios, que vienen considerando ataques a la democracia".
Comentarios
Lo más