Redes sociales como medio de comunicación en el ámbito sociosanitario

Redes sociales como medio de comunicación en el ámbito sociosanitario

El Centro de Referencia Estatal (CRE) de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias del Imserso en Salamanca acogerá hoy miércoles, día 24 de junio, a las 16:00 horas, el seminario Redes sociales como medio de comunicación en el ámbito sociosanitario.

El objetivo fundamental del seminario, que será impartido por el informático y community manager Víctor Caballero García, es proporcionar a los asistentes una visión del marco actual de los medios de comunicación digitales, informar sobre las herramientas necesarias para gestionar comunidades online, y aportar conocimientos técnicos en el manejo de las principales redes sociales.

Durante la ponencia, además de explicar la situación actual de los social media en el ámbito sociosanitario, se informará sobre cómo gestionar páginas en Facebook y perfiles en Twitter.

Este seminario se enmarca dentro del Plan de Formación Presencial del CREA para 2015, que pretende actualizar y aumentar los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, de todos los agentes implicados en la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias.

Comentarios
Lo más