¿En qué consisten los cursos intensivos Driver? Según Alberto de Francisco, director de Formacion de Autoescuela Driver, "este tipo de cursos los realizamos con el material que desarrollamos junto al RACC, es un largo trabajo, ya que realizamos constantes mejoras en nuestro temario y en nuestro test de examen. Al tener el apoyo de 150 autoescuelas en todo el territorio nacional, el material del que disponemos es totalmente exclusivo y desarrollado por nosotros, por lo que es uno de los cursos más exclusivos de Salamanca, solo nosotros vamos a poder facilitártelo, sabemos que hay muchos cursos intensivos en el sector, pero también sabemos que este curso nadie más lo puede copiar, lo estamos comprobando en los resultados obtenidos en los examenes de tráfico son difícilmente mejorables, por lo que estamos animados a seguir trabajando en ello".
 
El próximo curso intensivo se realizará el proximo fin de semana, se está realizando ahora mismo uno en horario de mañana, y el que comienza el 29 tendrá horario de tarde, aunque hay disponibles más fechas para que se pueda elegir el que más se adecúe a tus necesidades. Este tipo de cursos no tiene ningún tipo de sobrecoste en la matrícula, por lo que solo por matricularte en Driver vas a poder acceder al intensivo que más te convenga.
 
Según comentan en la propia autoescuela, gente como Marc Márquez (piloto de Moto GP) ya realizó el intensivo con el RACC. "Lógicamente, eligió una autoescuela RACC bien aconsejado por personalidades del motor como Carlos Sainz, Fernando Alonso, Laia Sanz... que colaboran habitualmente con las autoescuelas RACC en toda España".
 
Segun Alberto de Francisco, "estas personalidades colaboran habitualmente con el RACC, nadie mejor que ellos para poder probar, por ejemplo, el circuito de conduccion segura que el RACC dispone para que luego nuestros alumnos puedan hacer el curso y que de verdad les sirva de algo, no solo enfocarlo para que se diviertan haciendo trompos, ésa no es nuestra filosofía, nuestra filosofía es el aprendizaje, la seguridad y tenemos muy claro que lo que nuestros alumnos aprendan ahora... es lo que van a desarrollar durante toda su etapa como conductores".
 
Recuerda que la autoescuela del RACC lleva los colores amarillos en todos sus coches, las últimas mejoras en sus vehículos ha sido la incorporacion de un Mercedes AMG, un mini Driver Edition con los que los alumnos ya están dando sus practicas para la obtención del carnet. "Sabemos que el carnet no es un producto barato, por eso queremos ofreceter algo más que el resto, para que te des cuenta que Driver es más que una autoescuela, que no solo queremos darte las prácticas, queremos formarte, acompañarte y hacer facil y atractivo este recorrido, no solo hasta que seas Driver, te acompañaremos hasta que tú decidas, no nos interesa que solo te saques el carnet y te vayas, queremos que vuelvas, que te sigamos formando, que cuentes con nosotros para lo que te haga falta. Nuestra mayor alegría es cuando un alumno que obtiene el carnet con nosotros sigue viniendo a vernos, nos viene a enseñar el coche, colabora con nosotros en facebook o en tuenti, eso es lo que perseguimos y buscamos, no queremos solamente clientes, queremos gente que podamos seguir aprendiendo de ella".
 
En las últimas fechas, el RACC también ha habilitado para todos sus socios unas nuevas oficinas en la calle Rodríguez Fabres, en las que se podran gestionar todo tipo de seguros, desde auto, pasando por hogar hasta seguros de salud. Por todo esto, Driver y el RACC, sin duda, son más que una autoescuela, se ofrece un servicio global, personalizado y que se intenta adaptar a ti en todo momento. Driver se encuentra también en www.autoescueladriver.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído