Pascual tiene en mente el reunirse con Hidalgo y Silvestre, aunque no hay fecha para el encuentro

Pascual tiene en mente el reunirse con Hidalgo y Silvestre, aunque no hay fecha para el encuentro
 La Semana Santa de por medio ha frenado los movimientos en las oficinas de la Unión Deportiva Salamanca, que espera soluciones en busca de un futuro cercano positivo. Los administradores y la entidad continúan trabajando de cara a ver si cuanto antes se pueden ingresar los millones que el G-30 debe y que permanecen bloqueados. Precisamente este lunes se cumplía el plazo para un nuevo recurso.

En otro orden de cosas, Juan José Pascual, que sigue estando en el punto de mira por el hecho de ser máximo accionista y poder tener alguna llave para la situación, parece haber mostrado su predisposición para tener una reunión con el resto de accionistas importantes, Juan José Hidalgo y Silvestre Sánchez Sierra.

Desde el Consejo ansían que esta reunión pudiera llevarse a cabo cuanto antes, ya que los administradores dieron un plazo de quince días para que ellos buscarán posibles soluciones, días que concluyen al final de este semana. Ahora bien, de momento no hay fecha para la misma, aunque el hecho de que exista intención hace que se pueda abrir algo de positivismo.

Comentarios
Lo más