Un mago ha llegado a Salamanca con un baúl lleno de historias, experiencias y magia. Mago Pedro presenta juegos y cuentos vívidos, cada historia es una mezcla de sueños y realidad que nos envuelve y así vamos recorriendo el globo, de historia en historia. Desde cómo encontró una pequeña tienda perdida en un bazar de Turquía, los amigos que conoció en China o su viaje a Canadá.

Historias que se convertirán en juegos de magia que trasmiten lo que es experimentar otras culturas, aprender de sus gentes y escuchar las vidas de los otros. Con gran humor, un baúl lleno de magia y toda la diversión del Mago Pedro invitan a reír y disfrutar. 

Mago Pedro Santos es uno de nuestros colaboradores frecuentes, con cerca de nueve años de tablas ha participado en el Café Teatro _almargen, Samahín rito de ánimas, colaborador de la Fundación Abracadabra es una cara conocida de la Feria del Libro y de los pueblos de la provincia, experto en magia de cerca y en recuperar trucos perdidos en el tiempo, Mapo Pedro es un mago original que siempre busca sacarte una sonrisa y que comparte sus conocimientos impartiendo numerosos talleres de bricomagia para todas las edades. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído