Homenaje a los veteranos jubilados y reservistas de la Guardia Civil

Homenaje a los veteranos jubilados y reservistas de la Guardia Civil

Los veteranos jubilados y reservistas de la Guardia Civil han recibido este miércoles un homenaje en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, un acto que ha servido para reconocer su dedicación y trayectoria en todos estos años.

Uno de esos guardias civiles es Santiago, que sirvió al cuerpo durante 34 años. "Hemos tenido de todo, momentos buenos y malos. Estuve en el norte y la vida era un poquito peor, pero gracias a Dios tuve suerte. Fue buena experiencia, había personas que nos trataban muy bien", ha señalado.

En esa misma línea de momentos buenos y malos se ha mostrado Juan, guardia civil desde los 16 años hasta la fecha, que a pesar de estar jubilado se sigue sintiendo miembro del cuerpo: "Ha habido de todo, ratos buenos de diversión y malos en los que has tenido que correr porque no sabías por dónde salir".

Por último, Crescencio ha explicado que los años de servicio los recuerda "con mucho sacrificio porque eran otros tiempos. Lo servicios eran más incómodos porque no había vehículos, pero las cosas cuando se hacen con gusto se hacen bien".

 

Comentarios
Lo más