Ángel Fernández Silva repetirá como presidente provincial de Nuevas Generaciones

Ángel Fernández Silva repetirá como presidente provincial de Nuevas Generaciones
La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones ha acordado la convocatoria del duodécimo Congreso de la organización, que se celebrará el sábado 15 de diciembre en el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro. El Comité Organizador ha informado que, cerrado el plazo para la presentación de candidaturas para la presidencia provincial de NNGG, la única presentada es la del actual Presidente, Ángel Fernández Silva, con un total de 107 avales.
 
En este Congreso, según ha informado César Gómez-Barthe como miembro del Comité Organizador, se debatirán dos ponencias. Por un lado la ponencia política debatirá el proyecto político de la organización juvenil, y será presentada por Sergio de Luis, Sara Lajas y Carlos Javier Salgado. Por otro lado, la ponencia de estatutos tratará el funcionamiento interno de la organización, y será defendida por Olga Arranz, Marta Julián y Cristina Rodríguez.
 
Por su parte, Ángel Fernández Silva presentó las líneas fundamentales de su proyecto, que estará integrado por mujeres y hombres tanto estudiantes como trabajadores, y que está abierto a todos los jóvenes salmantinos. NNGG, en este sentido, quiere aportar nuevas formas de hacer política con el objetivo de “representar a los jóvenes salmantinos a través de una política  cercana, responsable y con propuestas”
 
Para Fernández Silva es fundamental que las organizaciones políticas, en especial los jóvenes, apuesten por la formación para así mejorar las capacidades de nuestros representantes. Por otro lado, Fernández Silva pretende que NNGG sea una organización que esté en la calle al lado de los jóvenes, explicando las soluciones que el Partido Popular tiene para todos los ciudadanos.
 
Currículum de Ángel Fernández Silva
 
Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, actualmente está cursando el Máster Oficial en Democracia y Buen Gobierno. Es Presidente Provincial de Nuevas Generaciones en Salamanca desde 2009 y anteriormente desempeñó el cargo de Coordinador del Consejo Social de NNGG de Castilla y León. Desde abril de 2011 es Vicesecretario Nacional de Formación de NNGG y desde diciembre del mismo año es miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.
Comentarios
Lo más