El guitarrista Amós Lora y el pianista Luis Guerra hacen disfrutar al Teatro Liceo

El espectáculo 'Solo 2' tuvo lugar este viernes y tuvo una duracción aproximada de hora y media

 JOTA0010 1
JOTA0010 1

El guitarrista madrileño Amós Lora ha presentado este lunes el concierto “Solo 2' que ofrecerá junto con el pianista cubano Luis Guerra este viernes, 10 de noviembre, en el Teatro Liceo a partir de las 21.00 horas.

Tal y como ha explicado Lora, tocarán temas de ambos y versiones de temas clásicos, de artistas como Paco de Lucía, Antonio Carlos Jobim o Manuel de Falla, entre otros, fusionando el jazz y el flamenco.

Tras la presentación de este dueto en Madrid, Salamanca es el punto de partida de una gira que llevará a ambos artistas por toda la geografía española. Este mes actuarán tambvién en Sevilla y en Hueva y en el mes de diciembre ofrecerán conciertos en Málaga y Cádiz.

Amós Lora comenzó a tocar la guitarra con cuatro años y a actuar con ocho. Grabó su primer disco, “Cerro negro”, con doce años y su segundo trabajo, “Así lo veo” en 2015. A sus 18 años, ha actuado ya en distintos puntos de España y también de Europa.

Por su parte, Luis Guerra es reconocido como uno de los grasndes pianistyas jóvenes de jazz a nivel mundial. Ha colaborado en multitud de grabaciones y proyectos tanto de jazz como de flamenco.

Las entradas para el concierto de este viernes tienen un precio de 12, 15 y18 euros y se pueden comprar desde el juebves en la taquilla del Teatro Liceo y en la Web www.ciudaddecultura.org

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído