El Club Paladín sigue con paso firme en el Campeonato de Castilla y León de Pelota

En esta ocasión se impuso al Club Pelota Las Villas por 2-0

0 Comentarios

 Descarga 10
Descarga 10

El pasado domingo se disputó una nueva jornada del Campeonato de Castilla y León de Pelota en la categoría de División de Honor. Esta jornada se jugó al completo en el frontón municipal de San José, y enfrentó al Club Paladín charro contra el Club Pelota Las Villas de Villoruela.

Se jugaron los partidos de mano individual de Galgo IV (Club Paladín) contra González (Las Villas), ganando el primero 18-10; y de parejas, entre Serrano II y Plaza para el Club Paladín contra Corredera y Juanín para Las Villas, triunfando también los primeros 22-11.

Con estas victorias, el Club Paladín se mantiene en lo más alto con 7 puntos, seguidos por el Club San Atilano con 6. El fin de semana que viene será el Club Pelota Las Villas el que acoja la jornada del Campeonato de Castilla y León en División de Honor con los enfrentamientos entre los siguientes clubes:

  • Club Paladín de Pelota contra Club Amor de Dios.
  • Club Pelota Las Villas contra Club Pelota Urbión.

Por otra parte, el equipo del Club Paladín en Primera Categoría recibirá a los zamoranos del Club San Atilano el domingo, en el frontón municipal de San José, a partir de las 11 de la mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído