Más de 30 salmantinos participan en el Campeonato de España de Clubes de Tatami Sport

Más de 30 salmantinos participan en el Campeonato de España de Clubes de Tatami Sport

El 5 y 6 de noviembre se celebra en Villarrubia de Santiago el primer Campeonato de España de Clubes de Tatami Sport en las modalidades de point flight, light contact y kick light. Se trata de una oportunidad para los deportistas que no se han clasificado para competir en los diferentes campeonatos de España o de Europa que se celebran en las próximas semanas y servirá también como preparatorio para afrontar la próxima temporada.

En el mismo habrá hasta 31 salmantinos representando a dos clubes, José Ángel Gómez y Escuela Kickboxing Élite. De los primeros acudirán deportistas desde los ocho años hasta la categoría absoluta e irán Álvaro García Cuenca, Ángel de Prado Cuesta, Aitor Perulero Ramajo y Vega Marcos Nieto, en la categoría de ocho y nueve años. Berta Gómez Blázquez y Nayma García Mangas serán las representantes entre los diez y los doce años, mientras que de trece a quince acudirán Lucía Marcos Niego y Alejandro Jiménez Hidalgo. Ya en categoría juvenil, Cristian Aparicio Perulero, Carlos Pérez Sánchez y Esther Méndez Macías serán los que vayan a Toledo.

Ya por último, Sandra Casado Cabrera, Jenifer Aparicio Morales, Alejandro Fortuny Sicart, Luis E. García Domínguez y Manuel de Prado Pérez serán los que representen al club en categoría absoluta, a los que se unirán de la Escuela Kickboxing Élite, Ana Carranza de Frutos, David Sánchez Domínguez, Jaime Lizana Ciudad, David Álvarez Herrero, Juan Carlos García Cruz, Alberto Bernal Carrera y Diego No Ramos. 

En las categorías inferiores, de la Escuela Kickboxing Élite, los representantes serán Alejandro Herrero Sánchez, José Moreno Mari e Iván Sánchez Salvador, entre los diez y doce años; Alberto Santos Hernando y Jon Iglesias Artabide, entre los trece y los quince años; y Lucía García del Río, Jorge García Romero y Álex García Muñoz, entre los dieciséis y dieciocho años. 

 

Comentarios
Lo más