Piano, batería y el coro de mayores continúan con el ciclo de audiciones de la Escuela de Música

Piano, batería y el coro de mayores continúan con el ciclo de audiciones de la Escuela de Música

Las muestras de las distintas disciplinas musicales, que se imparten en el Centro Cultural, copan durante este mes de junio la programación del Centro Cultural. Así, Erika González, María del Carmen Ingelmo, Diana Hernández, Sandra Corral, en la especialidad de flauta travesera; y Diego Hernández, Estela Gómez y Hugo Sardón, tocando el clarinete hicieron las delicias de los presentes en la tarde del lunes. 

Las audiciones continúan este martes a las 20 horas con las actuaciones de los alumnos de piano, batería y el coro de mayores. El miércoles será el turno para la guitarra clásica, la trompa y la trompeta, el saxofón y la guitarra eléctrica. 

El jueves, a partir de las 20:30 horas, le llegará el turno a los alumnos de iniciación y al coro de pequeños. Estas audiciones servirán de preludio para la actuación estelar que tendrá lugar el viernes, 24 de junio, en la Plaza de Julián Coca y que bajo el título de ‘Música en la calle’ servirá para que los miembros de la Escuela Municipal de Música muestren sus conocimientos en una velada abierta a todos los públicos. 

Será el martes, 21 de junio, cuando le llegará el turno a los alumnos de la Escuela Municipal de Baile, que a partir de las 20 horas expondrán sobre el escenario un amplio repertorio a cargo de las alumnas de baile infantil, moderno, aerodance, zumba y sevillanas.

Comentarios
Lo más