El Teatro Cervantes acoge una nueva Gala de los Premios Anuales del Deporte ‘Ciudad de Béjar’

Nueva edición con el objeto de rendir homenaje y reconocimiento a las personas y entidades que hayan destacado en la actividad deportiva desarrollada a lo largo del año que nos ocupa

2 Comentarios

 GALADELDEPORTE2016040
GALADELDEPORTE2016040

La Gala de los Premios Anuales del Deporte ?Ciudad de Béjar? 2017, tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre de 2017 en el Teatro Cervantes, a partir de las 20:00 horas.

Las propuestas que se pueden enviar hasta el 19 de noviembre de 2017 al departamento de Deportes a través del correo electrónico deportes@aytobejar.com en formato Word con el documento habilitado al efecto, detallando los méritos deportivos de las personas o entidades que se propongan.

El Ayuntamiento de Béjar convoca estos premios con objeto de rendir homenaje y reconocimiento a las personas y entidades que de un modo más relevante hayan destacado en la actividad deportiva desarrollada a lo largo del año que nos ocupa.

Tendrán derecho a recibir estos premios todos los deportistas, clubes o entidades que pertenezcan a la ciudad de Béjar o comarca, sean residentes o no, o estén integrados en alguno de los clubes existentes en nuestra ciudad y comarca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído