Navidad divertida y solidaria para todos los gustos

Navidad divertida y solidaria para todos los gustos

El Ayuntamiento de Terradillos prevé para esta Navidad la realización de diversas actividades en las que ocio y solidaridad se dan la mano. Así, a lo largo de estos días la biblioteca municipal de El Encinar está recogiendo juguetes para que todos los niños de la localidad puedan abrir su regalo el 6 de enero.

En esa misma línea, el viernes 19 de diciembre y bajo el lema ‘Ningún niño sin material escolar’, tendrá lugar a partir de las 13 horas una carrera solidaria en la que se podrá participar donando bolígrafos, pinturas, carpetas, cuadernos o similares que estén nuevos o seminuevos.

En lo que al ocio se refiere, el 22 de diciembre a las 18:30 horas la biblioteca municipal acoge la presentación del libro 'Las aventuras de Mary Noel y las reinas magas’, de Rosa Benavente. El acto se completará con una sesión de cuentacuentos. Una semana más tarde, el lunes 29, turno para ’El Mago del Viento’, que dejará boquiabiertos a quienes asistan al teatro La Fábula a las 18:30 horas. El precio de las entradas es de un euro y podrán adquirirse en la biblioteca de forma anticipada.

 

Comentarios
Lo más