Duelo de malas rachas en el Municipal

Duelo de malas rachas en el Municipal
El Guijuelo lleva sin vencer en casa desde el 18 de septiembre, mientras que el Mutilvera no lo hace fuera desde una semana antes que los chacineros

La igualdad es la tónica del próximo partido que disputará el Guijuelo en casa. Los chacineros regresan al sábado en casa con vistas al próximo partido que jugarán el miércoles ante el Atlético de Madrid y lo hace ante un Mutilvera que llega igualado a casi todo con los de Jordi Fabregat. Después de la última victoria de los navarros, ambos llegan empatados en la plaza correspondiente al playoff por la permanencia con quince puntos conseguidos tras tres victorias y seis empates.

Solo los goles son diferentes. El Guijuelo, hasta ahora, ha atacado y encajado más que el Mutilvera, cuya falta de gol le está lastrando. De hecho, solo ha anotado cuatro goles fuera de su estadio, en el que sí ha sacado mejores resultados. Lejos de Mutilva, incluso, solo ha ganado en una ocasión esta temporada. Fue en la jornada cuatro contra el Burgos, de lo que hace ya más de dos meses. 

El Guijuelo, por su parte, suma casi el mismo tiempo que los navarros sin vencer en casa. Solo fue una semana después, en la quinta jornada, frente al Real Valladolid B en, también, la única victoria en el Municipal esta temporada en competición liguera. Los chacineros, eso sí, solo han caído en dos ocasiones ante su público en los siete partidos disputados.

Comentarios
Lo más