Paradinas de San Juan organiza su primer duatlón popular

Paradinas de San Juan organiza su primer duatlón popular
Paradinas de San Juan se une a la moda del running y de la bicicleta. La localidad salmantina ha organizado su primer duatlón popular, que tendrá lugar este próximo viernes 23 de agosto a partir de las 20:15 horas y recorrerá las calles del pueblo y de su entorno. La prueba consta de una distancia total de 14,2 kilómetros, divididos en un primer tramo a pie de 3 kilómetros antes de solventar los 10 en bicicleta para terminar jugándose la victoria a pie en el 1,2 restante.

Como afirma Óscar Sánchez, uno de los organizadores y miembro del club deportivo de la localidad, el objetivo de este duatlón es que Paradinas de San Juan tenga vida y disfrute de una jornada deportiva del gusto de todos los participantes, sin carácter competitivo. El Ayuntamiento ha colaborado aportando los premios, una paletilla para el primer clasificado y un chorizo para el segundo y para el primer clasificado local, todo ellos tanto en categoría masculina como femenina.

Hasta la fecha, la organización afirma sentirse satisfecha con la acogida que está teniendo la idea hasta el punto de haber superado la participación estimada, por lo que en su ideario está continuar con posteriores ediciones. Para inscribirse basta con realizar una mención vía Twitter a las cuentas @ParadinasCD, @oka_Sanchez o @paradinaspabolo.

Comentarios
Lo más