El Presidente del Partido Popular, Javier Iglesias, ha visitado hoy Vecinos donde ha mantenido un encuentro con candidatos de municipios del Campo Charro. 

Durante la cita ha destacado el carácter municipalista del PP, ?un partido que cree en los municipios y en el valor de las zonas rurales porque la provincia de Salamanca se construye gracias a sus 362 municipios?, aseguró.

?El carácter municipalista del Partido Popular ?añadió Iglesias- se hace patente en todos y cada uno de los pueblos de Salamanca, donde el PP tiene representantes, ya que ha presentado candidaturas en todos los municipios, para que todos los ciudadanos tengan la opción de votar al Partido Popular?. 

Esta apuesta decidida por el municipalismo, afirmó, contrasta con la idea de política municipal que tienen otras formaciones ?con doble rasero? porque presentan candidaturas en localidades de menos de 5.000 habitantes y, si llega a gobernar, pretenden borrarlas del mapa?. 

En opinión de Iglesias todos los pueblos de Salamanca y de España han jugado un papel fundamental en la recuperación de nuestro país. Los ayuntamientos, y los alcaldes y concejales de cada uno de ellos, han trabado en permanente contacto con la sociedad, de forma cercana y eficiente ?por y para las personas?, satisfaciendo sus necesidades y prestando los mejores servicios públicos posibles.  

Para el Partido Popular, subrayó Iglesias, los ayuntamientos son vitales para el fortalecimiento de la cohesión territorial y la convivencia democrática, por eso el compromiso del PP hacia los ayuntamientos es ?absoluto? para lograr construir una administración local capaz de dar el mayor apoyo a las personas.  

Por eso, finalizó, votar al Partido Popular es asegurar la pervivencia de nuestros pueblos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído