Unionistas sigue buscando dos jugadores de ataque

El equipo volvió a los entrenamientos con las mismas caras de siempre pero con la intención de que en breves sean dos más

0 Comentarios

 Unionistas sigue buscando dos jugadores de ataque
Unionistas sigue buscando dos jugadores de ataque

Astu sigue buscando en el mercado dos jugadores que puedan apuntalar el equipo de cara a una segunda vuelta en la que Unionistas parte con ventaja de cinco puntos sobre el quinto clasificado para llegar a los playoffs. Sin embargo, la marcha de algún jugador ha obligado al club blanquinegro a mover ficha esta Navidad, sobre todo en ataque.

De esta manera llegó Lionel Lago, después del ´lío´ de su procedencia y ahora se buscan otros dos futbolistas que complementen la delantera. Muchos son los rumores pero ninguna la concrección más allá de lo que el propio Astu comenta. “Estamos en ello, hay cosas avanzadas pero no acabamos de cerrar nada”, dijo antes de comenzar los entrenamientos.

De hecho, aseguró estar a la espera de que algún jugador también se moviera con la posibilidad de que rescindiera contrato con su equipo. Lo que es evidente es que el cuerpo técnico desea que se haga lo antes posible para que puedan aclimatarse y poder ser de ayuda desde el encuentro que los blanquinegros disputen ante La Virgen del Camino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído