Juan Santamaría inicia su ciclo de monólogos en el Teatro La Comedia

Juan Santamaría inicia su ciclo de monólogos en el Teatro La Comedia
El nuevo espacio cultural en Salamanca, Teatro La Comedia, ubicado en el Camino de Las Aguas, número 56, ha puesto en marcha sus nuevos espectáculos. Del 28 al 30 de septiembre, a las 20:30 horas, Juan Santamaría estrena en Salamanca su nuevo espectáculo, 'Si no lo digo reviento', repitiendo del 5 al 7 de octubre. El 30 de septiembre, a las 12:00 y 17:00 horas, Toni Rivero con su espectáculo de magia para niños. Asimismo, el próximo domingo comienza la pequecomedia.

Así como en 'Cosas de la edad', donde Santamaría encarnaba a un jubilado que redescubría el amor, en esta ocasión encarna a un auténtico indignado social que se enfrenta a todos los poderes que manipulan a la sociedad en su propio beneficio. Todo un reto porque la temática, dramática de por sí, es llevada a la escena con una fuerte dosis de humor. 

Por su parte, Toni Rivero propone un show único e inigualable, repleto de humor, misterio y sorpresas. Entretenimiento y diversión para todos los públicos. Un espectáculo perfecto para hacerles disfrutar de la auténtica emoción de la Magia.

Comentarios
Lo más