El nuevo espacio cultural en Salamanca, Teatro La Comedia, ubicado en el Camino de Las Aguas, número 56, ha puesto en marcha sus nuevos espectáculos. Del 28 al 30 de septiembre, a las 20:30 horas, Juan Santamaría estrena en Salamanca su nuevo espectáculo, 'Si no lo digo reviento', repitiendo del 5 al 7 de octubre. El 30 de septiembre, a las 12:00 y 17:00 horas, Toni Rivero con su espectáculo de magia para niños. Asimismo, el próximo domingo comienza la pequecomedia.

Así como en 'Cosas de la edad', donde Santamaría encarnaba a un jubilado que redescubría el amor, en esta ocasión encarna a un auténtico indignado social que se enfrenta a todos los poderes que manipulan a la sociedad en su propio beneficio. Todo un reto porque la temática, dramática de por sí, es llevada a la escena con una fuerte dosis de humor. 

Por su parte, Toni Rivero propone un show único e inigualable, repleto de humor, misterio y sorpresas. Entretenimiento y diversión para todos los públicos. Un espectáculo perfecto para hacerles disfrutar de la auténtica emoción de la Magia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído