Balance positivo del estand de la villa chacinera en Intur

Balance positivo del estand de la villa chacinera en Intur
La décimo sexta edición de la Feria de Turismo Interior Intur, que se clausuró el domingo en la Feria de Muestras de Valladolid tras cuatro jornadas de promoción turística en las que Guijuelo ha participado con su propio stand y ha tenido una participación positiva, según publica Radio Guijuelo.
 
En la feria han participado alrededor de 44.000 visitantes, manteniéndose el número de personas que desde el pasado jueves y hasta el domingo pasaron por la Feria de Valladolid para conocer la oferta turística de los expositores.
 
Por el estand de Guijuelo han pasado además de numeroso público el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernandez-Mañueco y el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.
 
Guijuelo ha centrado la atención de los asistentes con degustaciones de productos ibéricos y sorteos de cuatro estancias en la villa para asistir a la Matanza Típica del año que viene, además de visitas guiadas con degustación a fábricas de Guijuelo.
Comentarios
Lo más