El domingo, los socios y aficionados de Unionistas de Salamanca CF tienen una cita en el Rosa Colorado. El club pretende que el partido contra el CDF Helmántico (domingo, 17:00 horas) suponga una fiesta del fútbol y se lance un mensaje unánime: El rechazo a la violencia en el fútbol.

De este modo, Unionistas lanza una llamada para que se acuda en masa al Rosa Colorado en un partido que puede servir a un doble fin: Por un lado demostrar cuál es la verdadera afición blanquinegra en un ambiente de normalidad tras los lamentables incidentes del sábado en Alba de Tormes; y en el plano deportivo afianzar el liderado de la liga, ya que el Helmántico marcha tercero en la clasificación.

Con el objetivo de que el encuentro sea una muestra de colorido y animación, los espectadores recibirán cartulinas con el lema ?FÚTBOL SÍ, VIOLENCIA NO? y globos blancos y negros para formar un mosaico en la grada del Rosa Colorado cuando salgan los equipos. Además, los jugadores de ambos clubes saltarán al césped con camisetas de apoyo a la iniciativa.

El presidente de Unionistas, Javier Tejedor explica la postura del club en nombre de la directiva y el grupo de trabajo: ?Que nadie se quede en casa por culpa de los violentos, entonces ellos ganarían. Llenemos La Sindical y convirtámoslo en una fiesta de los Unionistas por el fútbol?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído