Miguel Ángel Ortega: “Ya sé hasta dónde tengo que exigir al equipo y eso me ayuda”

Miguel Ángel Ortega: “Ya sé hasta dónde tengo que exigir al equipo y eso me ayuda”

Miguel Ángel Ortega ha vivido durante el mediodía de esta jornada dominical su primer partido como entrenador de Perfumerías Avenida. Ha pasado la prueba con nota y ahora, según ha explicado tras el choque, ya sabe el nivel de exigencia que tiene la plantilla. “La idea que proponemos parece que las jugadoras la han hecho suya y han intentado hacer las cosas lo mejor posible. Este es el camino. El nivel de esfuerzo ha sido óptimo, con momentos mejores y peores de juego”.

De igual manera, ha mostrado satisfacción con la profundidad de plantilla que tiene a su disposición para afrontar el último tramo de la temporada. “La idea es que todo el mundo juegue y tenga participación. Tenemos una plantilla larga y se trata de que todas hagan lo que se les presupone, tanto en términos de intensidad como de calidad”.

Por último ha valorado el partido que ha hecho María Asurmendi, con la que compartía cita debutante en el pabellón Canal de Isabel II. “María ha venido con mucha ilusión. Está como yo. Estamos en un gran club, el más importante de la Liga y nos agarramos a esta oportunidad como debe de ser, intentando hacerlo lo mejor posible”.

Comentarios
Lo más