Aunque ejerciera esta mañana su derecho a voto en Madrid, por estar allí censada debido a motivos laborales, María José Jiménez Cortiñas ha visitado la ciudad de Salamanca a última hora de la mañana de este domingo para comprobar in situ el desarrollo de la jornada electoral en la capital del Tormes.

La acompañó Estefanía Rodero, secretaria general de Podemos en Salamanca, quien destacó la elevada participación en las urnas desde que abrieran los colegios electorales. ?La gente está ilusionada y se nota en Salamanca la necesidad de cambio?. Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados por Podemos en Salamanca aseguró ?que las ganas de cambio no se van a disipar?.

Finalmente, ambas aseguraron que el resto de partidos ?tienen mucho miedo? y que ?no se están alegrando de lo maravilloso que es el día de hoy para Salamanca? porque ?es una jornada histórica en la que la gente sale a la calle con gran alegría?. ?Los votantes de Podemos estamos saliendo a la calle radiantes, orgullosos de nuestro voto?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído