Varias familias de funcionarios de la Administración General del Estado han disfrutado este miércoles del Día de la Conciliación que este 2016 cumple su undécima edición. La jornada comenzó en Salamanca en la Subdelegación del Gobierno a las 10 horas donde, acompañados del subdelegado del Gobierno, Javier Galán, escucharon a la delegada en Castilla y León, María José Salgueiro, acompañada también por el representante estatal en Valladolid, Luis Antonio Gómez, y por los hijos y familiares participantes de Valladolid y Palencia. 

Tras este saludo inicial, que se produjo por conexión telemática con todas las provincias, se realizó en Salamanca un recorrido por las diferentes dependencias de la Subdelegación en la que los hijos e hijas de los funcionarios conocieron más pormenorizadamente el trabajo de su padres y madres. Tras ello, los participantes se desplazaron a la Base Aérea de Matacán, donde podrán conocer los medios de que dispone y acercarse a la actividad cotidiana de la misma. 

El Día de la Conciliación se viene celebrando desde hace once años, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, y está enmarcado en el Plan Concilia, con el objetivo de mejorar la compatibilización de la vida laboral y familiar de los trabajadores de la Administración General del Estado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído