El proyecto 'Camino Escolar', galardonado en los premios de la semana española de movilidad sostenible

El proyecto 'Camino Escolar', galardonado en los premios de la semana española de movilidad sostenible
El Ayuntamiento de Villamayor ha sido galardonado, con uno de los galardones  de la IV Edición de Premios de la Semana Española de Movilidad Sostenible, otorgados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
 
Al municipio, que participaba en la categoría de Ayuntamientos de entre 3.000 y 50.000 habitantes, se le ha reconocido por el diseño y puesta en marcha del  proyecto ‘Camino Escolar ‘,  presentado  a través del programa ‘Ciudad de los Niñ@s’.
 
Los galardones de la IV Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible (SEMS-2014) están enmarcados en las iniciativas programadas para la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, organizada por la Comisión Europea, y coordinada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Su objetivo es reconocer las mejores iniciativas que impulsen la movilidad sostenible llevadas a cabo por Ayuntamientos, Empresas, Organizaciones y Entidades.
 
Al acto de entrega de premios, que ha tenido lugar en el Ministerio de  Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, acudieron el alcalde de Villamayor, Ángel Luis Peralvo, y los concejales Juan Carlos Hernández y María Luengo, así como dos de los niños integrantes de ‘Ciudad de los Niñ@s’, promotores del diseño y puesta en marcha del proyecto premiado.
 
 
Comentarios