La 'Madrileña Albense' venció en su visita al conjunto vallisoletano de la Laguna FS por cinco goles a seis en una gran remontada que el equipo de Alba de Tormes culminó en los segundos finales del partido. Con esta victoria la 'Madrileña Albense' suma siete puntos en total y ve como se aleja de la parte baja de la clasificación.
 
A pesar de las pocas ocasiones registradas durante los diez primeros minutos de la primera parte, para nada sería esta la línea a seguir en el partido. En el ecuador de la primera parte golpeaba primero la 'Madrileña' por medio de Víctor en un potente tiro exterior (0-1). Apenas un minuto después empataban los locales (1-1). El partido se convertía en un correcalles en el que Jaime volvía a adelantar a los de Alba de Tormes (1-2). Sergio, con un golazo de portería a portería, aumentaba la renta para los albenses (1-3). Sin embargo, los locales reducían distancias antes del descanso al aprovechar un error defensivo de la 'Madrileña' (2-3).
 
En una segunda parte dominada prácticamente por el conjunto albense, Laguna empataba el partido aprovechándose de un tiro que golpeaba en Álvaro y se introducía en la portería (3-3). En la siguiente jugada de ataque, de nuevo se volvían a adelantar los vallisoletanos (4-3). No les duraría mucho la alegría, pues Jaime volvía a empatar el partido tras una buena jugada colectiva (4-4). Cuando apenas restaba un minuto para el final del partido, un nuevo fallo defensivo del Albense permitía volverse a adelantar al cuadro vallisoletano (5-4). Todo parecía que iba a acabar con victoria local, pero el equipo albense arriesgó con el portero jugador y consiguió meter dos goles en apenas veinticinco segundos (5-6) que le permiten traerse los tres puntos para Alba de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído