UPyD presenta en Salamanca sus prioridades políticas para este año

UPyD presenta en Salamanca sus prioridades políticas para este año
Unión, Progreso y Democracia ha iniciado de forma oficial este miércoles 17 de septiembre el curso político en Salamanca. Así, la sede de la formación magenta en la ciudad ha acogido la presentación del equipo de trabajo y la línea a seguir para este año. Al acto han acudido el coordinador territorial de UPyD en Castilla y León, Rafael Delgado; el nuevo coordinador local de Salamanca, José Antonio Estrugo; y la concejala de UPyD en el municipio de Carbajosa de la Sagrada y miembro del Consejo Territorial, Águeda Arranz.

"De aquí a final de año vamos a seguir con los actos en los pueblos y en los barrios. Y entre octubre y noviembre vamos a realizar unas elecciones primarias para elegir el cabeza de lista para Salamanca y como procurador en las Cortes", ha explicado Estrugo, quien ha presentado a su equipo de trabajo formado por Rubén Morán, Rubén Madrugán, José Ángel Martín, Vega María García y Miriam Martín López.

Por su parte, el coordinador territorial ha querido elogiar a la comitiva anterior por el trabajo realizado en estos años en una formación que "está en una etapa de crecimiento". Rafael Delgado ha señalado que las líneas de acción de la formación magenta serán redoblar esfuerzos en la provincia y realizar programas electorales para los ciudadanos basados en el realismo. "Serán programas diferentes a los de los demás porque nosotros sí nos creemos eso de hacer otra política es posible y la transparencia", ha indicado.

De cara a las próximas elecciones UPyD tiene previsto presentarse en 25 municipios, un aumento importante después de haber aparecido en cinco en los anteriores comicios. Para poder llevar a cabo sus candidaturas en los diferentes pueblos desde el partido se exigen dos requisitos: tener un proyecto para el municipio y tener un equipo de gente fiable para su desarrollo.

Comentarios
Lo más