Ambiente de gala en Mario Emilio para recibir a Unionistas en esta jornada dominical de Regional. Intensidad en la grada, poblada hasta la bandera por la afición local y albergando también un gran número de aficionados de Unionistas que llevaron el blanco y el negro a Béjar, y sobre todo intensidad sobre el césped. Primera parte realmente animada en la que los locales salieron con muchas ganas. Las primeras aproximaciones fueron del Béjar Industrial aunque sin llegar a crear peligro sobre la meta de Javi Díaz.

En el minunto 15 vio tarjeta amarilla Edu del Béjar, importante a la postre. Unionistas fue tomándole el pulso al partido, controlando con posesiones cada vez más largas. Intentaba combinar con mayor rapidez y buscó reiteradamente entrar por la banda izquierda con las incursiones de Dela. El Béjar se mostraba intenso pero poco a poco Unionistas fue consiguiendo inclinar el campo hacia la portería del Béjar.

La primera ocasión ocurriría en el minuto 22. Balón a la espalda de los centrales bejaranos que amortiguó con la cabeza Diego del Castillo y la dejada fue rematada de volea por Vitolo que con todo a favor no consiguió el gol. No pasarían 60 segundos cuando Chamorro recibió en el balcón del área grande y acomodó el balón con el interior de su pierna derecha cerca de la escuadra derecha del portero del Béjar. Se ponía de cara el partido para el equipo visitante con un primer gol que hasta ese momento hacía justicia.

Mario Emilio coreaba 'Béjar Béjar' con 0-1, la afición local estuvo metida en el partido, asimismo lo aficionados desplazados de la capital que no abandonaron el bombo y las proclamas a favor de los blanquinegros durante todo el encuentro. Saltaban chispas entre Dela y el lateral Jesús, que en ocasiones era ayudado por Elices. Las incursiones del extremo de Unionistas estaban creando peligro y la grada parecía juzgar su actitud.

En el minuto 30 llegaría el segundo gol del Unionistas. Manu remachó un pase de la muerte de Dela, expulsado por segunda amarilla en la jugada posterior por una entrada en tres cuartos del campo contrario. Las fuerzas se igualarían en el 35. Edu recibía la segunda tarjeta amarilla y los dos equipos acabarían el partido con 10 jugadores. Al filo del descanso, en el minuto 41 llagaría el segundo gol de Manu al empujar un balón suelto en el área pequeña. Era el 0-3

En la segunda mitad, el Béjar consiguió controlar el partido durante buena parte de los minutos pero sin inquietar demasiado al equipo visitante que estrellaría dos balones en los palos y redondearía el marcador en el minuto 90 merced al segundo tanto de Chamorro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído