UGT denuncia irregularidades en el contrato de limpieza del hospital

UGT denuncia irregularidades en el contrato de limpieza del hospital
La Unión General de Trabajadores denuncian una serie de irregularidades en el contrato de limpieza del hospital. Espacios en los que se acumula polvo u otros en el que la retirada de basura se demora más de lo habitual. Problema que obedece, entre otras cosas, “a la falta de plantilla en los puestos de trabajo de limpieza como se ha llegado a reconocer por los responsables del complejo”.
 
Añaden desde UGT “que el cumplimiento del pliego de condiciones del contrato suscrito para la limpieza es muy deficitario. En él se recoge que los puestos deben mantenerse cubiertos en todo momento, bajas, vacaciones o cualquier otra circunstancia que incida en una disminución en la calidad del servicio. Así como que si esto no se cumple, el importe económico que se ahorre la empresa, ha de revertir en la devolución del mismo a hospital.
 
Así, desde la UGT, en el marco de la petición de explicaciones por esta situación, piden al nuevo gerente del complejo hospitalario que se depure la responsabilidad del incumplimiento del contrato de la limpieza del Complejo Asistencial de Salamanca “Exigimos el cumplimiento del pliego de condiciones y, por tanto, la devolución del importe económico de los contratos no efectuados porque estamos hablando de dinero público así como el cese del director de Gestión del hospital de Salamanca.
 
Comentarios
Lo más