Con el Club Deportivo Guijuelo ya en marcha en lo que a planificación deportiva se refiere, con Jorge Hernández como pieza principal a la hora de hablar y negociar con jugadores y cuerpo técnico, el nombre de Sito es el que está sobre la palestra después de que el técnico salmantino sacara adelante el proyecto de la pasada campaña pese al gran número de dificultades que tuvo.

Sito, que no ha tenido durante el verano ofertas que le pudieran interesar, habló al final del pasado curso con el club y dejó abierta la puerta a seguir cuando todo se arreglara y se supiera si la entidad salía a competir, algo que repite este jueves en SALAMANCA24HORAS. El entrenador manifestaba que “estaría encantado de continuar aunque nadie me ha llamado, imagino que de ser será hoy, se han centrado primero en los institucional y no han hecho nada de lo deportivo”.

El técnico explicaba que “yo trabajé muy a gusto la pasada temporada y lo suyo sería, como yo les dije, continuar con un bloque del curso pasado, aunque hay jugadores interesantes que ya hayan firmado por otros equipos”. Sito no ocultaba que “si llegamos a un acuerdo mi idea es la de empezar ya, cuanto antes”.

Ahora, el técnico esperará la llamada de un Guijuelo que lo tiene como una opción importante, puesto que le avala lo hecho en el curso 2012/13.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído