Nuevo éxito de público en la tercera proyección del Festival de Cine Corto

Nuevo éxito de público en la tercera proyección del Festival de Cine Corto

La séptima edición del Festival de Cine Corto de Salamanca ha vuelto a registrar un nuevo lleno en sus terceras jornadas; 200 personas dsifrutaron ayer de los 6 cortometrajes programados.

El Festival proyectó ayer los siguientes cortos: Os Meninos do Río de Javier Macipe Costa, Sólo sabes follar de Manu Bueno, Bendito Machine V de Jossie Malis, Seiscientos de Rebeca Díaz, El Buen Mal de Jokin Urruticoechea y Trato Preferente de Carlos Polo.

El próximo 25 de junio, en el cuarto pase, se proyectarán los siguientes cortos: La Valse Mechanique de Julien Dyckmans, En Directo de Wenceslao Seyzoryk, Otsoko de Ander Iriarte, Los cachorros de Guillermo Magariños, Magic de Carlos Rodríguez y En un lugar mejor de Marina Crespo y Moisés Romera, que ha participado en más de 250 festivales en los que ha obtenido 60 premios.

El evento, que se lleva realizando desde el año 2007, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca a través de Salamanca Film Commission, la Asociación de vecinos ZOES y del patrocinio y colaboración de Mahou, Coca Cola (Nordic Mist) y Coworking ÁrtyCo.

Las proyecciones tienen lugar todos los jueves, hasta el día 7 de julio, a las 22.00 en la calle Granero situada junto a la Plaza del Oeste.

Comentarios
Lo más