Terminó la primera prueba del “V Circuito Caja España- Caja Duero” de Tenis Juvenil que se ha celebrado en Alba de Tormes. En la categoría benjamín femenina, la salmantina Mónica Gil cedió ante la número dos del cuadro, la leonesa Raquel Villán, que jugó a un gran nivel con un primer set impecable y en el segundo set supo sobreponerse al empuje de la salmantina que se llegó a poner por delante en el marcador. Bonita final que ha sido la repetición de la final del campeonato autonómico en la que el resultado fue el contrario.

En la categoría Benjamín Masculina, el abulense Daniel Rincón ganó al pucelano Pablo Paisán en dos sets en un partido con un gran comportamiento de los dos jugadores. Comenzó con clara ventaja, pero en un momento de relajación de Daniel, Pablo aprovechó para acortar distancias y meter el miedo a su rival. Daniel supo recuperar el buen juego y acabó ganando el segundo set con claridad.

En la final Alevín Femenina entre las dos jugadoras con mejor ranking, María Hernández (VA) no pudo con Ángela Díez (BU) que jugó el mejor partido del torneo. Cómoda victoria de Ángela ante una rival con un pequeño esguince que no le dejó desarrollar todo su juego. Mientras, en la final Alevín Masculina, Víctor Aliseda del club Tenis Guijuelo se impuso a Raúl Vázquez de Valladolid.

En la final Infantil Femenina Mar García de Ávila se ha impuso a la leonesa María Suárez con un juego más sólido que su rival, al a vez que en la final Infantil Masculina el jugador de Salamanca Alberto Pérez venció a Alberto González, que partía en principio como favorito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído