Calor, buen ambiente, música y mucho fútbol en la 2ª Edición del Torneo de Fútbol 7 Futormes 'Los 40 Salamanca' que se ha disputado este fin de semana en el Campo Municipal de Villares de la Reina. A pesar de los nombres de los equipos tan poco corrientes en verano, detrás de ellos estaban muchas caras conocidas de nuestro fútbol de Salamanca. Catorce equipos compusieron el torneo disputándose la fase de Grupos desde las 17:00 de la tarde hasta medianoche y continuando el domingo desde primera hora por la mañana hasta concluir con la gran final a las 13:00.

Más nivel este año, donde los equipos campeón y subcampeón de la pasada Edición, al igual que el UDA Cabrerizos Campeón de Liga de Futormes F7, quedaron apeados en Cuartos de Final. La finalísima tuvo lugar entre Los Jugones que realizó un gran Torneo frente al Café Bar Leyma, que pese a pasar de forma rotunda en la fase de grupos se clasificó para la Final en Penaltys frente al Alhambra Team.

El Leyma, donde estaban entre otros Pelu o Marcial del Ciudad Rodrigo y varios jugadores de Unionistas, comenzó adelantándose hasta con 3 tantos en el marcador. Pero Los Jugones (con algunos jugadores de la UD Santa Marta) lograron igualar el choque a tres en la segunda mitad. En los compases finales, el Leyma sentenció el duelo con el 3-7 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído