Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en el interior de un establecimiento de hostelería sito en el número 7 de la Plaza de Barcelona, durante la madrugada del pasado día 12 del presente mes.

La Sala del 091, tras recibir una llamada telefónica advirtiendo del robo, comisionó a agentes al establecimiento indicado y una vez en el lugar, junto con la propietaria, constataron que el autor había accedido al interior tras arrancar la reja que protegía una de las ventanas ? que fue recuperada a unos cincuenta metros del local ? y fracturar una de la lunas de la misma. En el interior apareció forzada una máquina tragaperras y otra con signos de violencia, además de efectos desordenados. El importe sustraído ascendió a 600 euros, según valoración de la dueña.

Las diligencias de investigación practicadas han permitido identificar al presunto autor, que fue detenido este jueves. Al detenido, al que le constan seis antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído