La banda de pop-rock Rutina publica su primer disco, 'Prioridades'

La banda de pop-rock Rutina publica su primer disco, 'Prioridades'
Manuel Gomez y Álvaro Martinez unieron en 2007 su afición por el blues y la coincidencia en un clases de guitarra eléctrica en una escuela municipal

La banda salmantina Rutina acaba de publicar su primer disco, 'Prioridades', en el que Manuel Gomez y Álvaro Martinez muestran todo su potencial de pop-rock.

La andadura de estos dos jóvenes músicos comenzó cuando Álvaro y Manu se conocieron por las relaciones derivadas del panorama musical salmantino.

La primera vez que Álvaro vio a Manu fue cuando en 2005 le vio tocar en un escenario en el que se encontraba interpretando un solo de guitarra en medio del público. Posteriormente se cruzaron por los bares de la ciudad que frecuentaban, pero no fue hasta 2007 cuando empezaron a conocerse, año en el que la casualidad quiso que coincidieran en clases de guitarra eléctrica en una escuela municipal.

Fue el punto de partida que sirvió para que descubrieran que tenían bastantes puntos en común, entre ellos su pasión por el blues, lo que llevó a que se juntaran para improvisar y ello provocó que poco a poco fueran afianzando su amistad.

Por eso desde que decidieron fundar Rutina como proyecto en conjunto, la magia y el buen ambiente han reinado entre ellos, y ello se refleja en la buena compenetración musical que se palpa a la hora de componer, grabar y producir unos temas fruto de una grabación breve, intensa y emocionante de enero a julio de 2016.

Comentarios
Lo más