BRAND NEW - El rincón de mi bebé - CRECE, SUEÑA, SONRIE

Puericultura de alto nivel, donde destacan el paseo, el descanso, la higiene y lo más importante de todo, los sistemas de retención infantil para el automóvi

 BRAND NEW - El rincón de mi bebé - CRECE, SUEÑA, SONRIE
BRAND NEW - El rincón de mi bebé - CRECE, SUEÑA, SONRIE

Desde que empezamos nuestra andadura en 2013 muchos cambios han dado como resultado lo que es ahora El rincón de mi bebé. Es un lugar distinto, con una amplia exposición de las mejores marcas del mercado dedicadas por entero al mayor milagro de la vida, tu bebé.

Durante estos años hemos podido comprobar, gracias a la sección de segunda mano que teníamos en la tienda, todo tipo de artículos dedicados a la puericultura y cuidado de los más peques de la casa. Con esta experiencia, hemos hecho una selección de las mejores marcas del mercado para ti y tu bebé.

Puericultura de alto nivel, donde destacan el paseo, el descanso, la higiene y lo más importante de todo, los sistemas de retención infantil para el automóvil, trabajamos con las primeras marcas del mercado: Kiddy, Besafe, Britax-Römer, Joie...

La seguridad, el diseño, el comfort y la practicidad forman parte del encanto que encierran estas cuatro paredes de ilusión.

Si buscas un lugar perfecto en el que resuelvan tus dudas, no lo pienses más, acércate a El rincón de mi bebé, te sorprenderás y quedarás satisfecho con el asesoramiento recibido.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:15 y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30. O bien, si durante la semana no puedes acercarte a la tienda, todos los Sábados por la tarde, a partir de las 19:30 (reservando cita con una semana de antelación) tienes un espacio dedicado a ti, tu nos dices que artículos quieres ver y nosotros te los mostramos tranquilamente y dedicándote el tiempo que necesites.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído