Los bejaranos aprenden a componer sus fotos

Los bejaranos aprenden a componer sus fotos

La sede de Bizarte acogerá este domingo la celebración del taller ‘Aprende a componer tus fotos’, impartido por Roberto Gallego. El experto recibirá en dos sesiones de cuatro horas de duración cada una a sendos grupos de un mínimo de seis personas. La iniciativa está dirigida a todos los amantes de la fotografía sin importar el tipo de cámara que utilicen.

Un mismo objeto o persona en la misma ubicación pueden ser fotografiados de diferentes maneras. ¿Por qué unas fotos impactan más que otras? A esa pregunta responde Roberto Gallego, que revelará todos los trucos y reglas de la fotografía para que cada cual pueda sacar un mayor partido a las imágenes de objetos o personas, así como educar la visión fotográfica.

El taller mezclará teoría y práctica. Se visionarán muchas fotos “pues la mejor manera de aprender a fotografiar y ‘educar’ nuestro ojo fotográfico es estudiándolas y... oprimiendo mucho el obturador”.

Éste será el primero de los dos cursos de Roberto Gallego en Bizarte durante los primeros meses de 2015. El segundo, titulado ‘Aprende a manejar tu máquina réflex’ será convocado en próximas fechas.

Comentarios
Lo más