Diego Ventura ha hecho pleno en Arles tras cortar cuatro orejas en la matinal ecuestre. El sevillano ha cautivado al público de Arles con dos actuaciones de alto nivel en las que ha mostrado su cuadra renovada y nuevas formas. Leonardo Hernández también rayó a gran altura y cortó una oreja quedando a un paso de acompañar en el triunfo a Ventura, pero la tardanza del toro en caer en su primer oponente le hizo perder premio. Por su parte Bohórquez saludó dos ovaciones y vio como se partió una pata el cuarto, con lo que quedó inédito, informa mundotoro.com

Diego Ventura ya formó un lío al primero, del que cortó dos orejas. El jinete sevillano ha cautivado al público francés con sus cabalgaduras en una gran faena al segundo toro de Murube, un gran astado del que paseó los dos trofeos. Otros dos apéndices paseó del quinto, otro toro noble y bueno que tuvo movilidad y al que cuajó otra labor de altos vuelos. un rejonazo de efecto inmediato fue la llave de los dos premios restantes.

Leonardo Hernández brilló con el tercero de Murube, al que ha cuajado una gran actuación. Hubiera conseguido premio de no ser porque el toro se amorcilló y tardó  en caer, lo que hizo que el público se enfriara. El jinete destacó en varios quiebros espectaculares y poniendo tres cortas en círculo con gran mérito. Al noble sexto le realizó otra labor de altura que coronó de un buen rejonazo siendo premiado con una oreja.

Fermín Bohórquez, que sustituyía al lesionado Andy Cartagena, saludó una ovación tras pasaportar al primero, un animal noble al que firmó una actuación sobria. Al cuarto le protagonizó una labor muy clásica y con buen son, pero desafortunadamente se partió la pata trasera cuando un banderillero realizaba labores de brega. El público pidió a Bohórquez abreviar y le premio con una ovación de consolación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído