Ortega sobre Salvadores: “Cuando se lo merezca, volverá a jugar”

El entrenador visitante lamentó la lesión de Carter, que según la primera exploración del doctor Moreno parece grave

El técnico Miguel Ángel Ortega mostraba su cansancio después de una semana muy exigente de partidos y emociones. La victoria ante Gernika fue un buen broche. “Ha sido el final a una semana muy exigente. Estamos con una carga importante pero hemos sacado el partido que era importante. Estoy fastidiado por la lesión de Carter porque es extraordinaria. Es una jugadora muy importante para ellas”, aseguró Ortega.

Y valoró el tremendo esfuerzo de sus chicas: “Hay jugadoras que son incombustibles. Alana está un poco tocada y quería jugar y como no puede hacerlo en Europa la he puesto. Todas dan el máximo en la medida que pueden”.

Preguntado por la situación de Salvadores y los minutos de Miloglav fue claro. “Voy intentar ser lo más justo posible como entrenador, que la gente que mejor trabaje, juegue. Cuando se lo merezca, volverá a jugar”, admitió.

Y bromeó sobre la visita a Nadezhda: “Voy a ver cómo hago con el jamón. Ser tercero te lo deja muy abierto, cuarto ya es más complicado. No ganando podemos ser terceros, Bourges no. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible y ganarlo”.

El entrenador visitante Mario López valoraba el esfuerzo de su equipo. “Hoy hemos tenido una buena puesta en escena con acierto en el tiro exterior y Carter reboteando bien. Luego hemos tenido el percance de Carter y hemos pasado unos minutos de duda pero hemos llegado al descanso tres abajo. En el descanso hablamos que Avenida iba a salir duro en defensa y nos han metido creo un parcial de 10-0. El equipo ha hecho trabajar a Avenida y se han tenido que esforzar”, explicó el entrenador de Gernika.

De lo que sí se lamentaba Mario López era de la lesión de Carter: “Las noticias del doctor Moreno no son demasiado buenas para Carter y vamos a esperar a conocer el alcance de la lesión”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído