Chamorro: “El objetivo es estar entre los cuatro primeros”

El capitán de Unionistas volvió a los terrenos de juego tras un mes lesionado. El centrocampista reconoce que con la llegada de nuevos efectivos es más complicado entrar en el once inicial

 Chamorro: “El objetivo es estar entre los cuatro primeros”
Chamorro: “El objetivo es estar entre los cuatro primeros”

El capitán de Unionistas volvía a los terrenos de juego ante el Numancia B. Chamorro salió lesionado del duelo ante la Gimnástica Segoviana y se ha perdido un mes de competición.

“Tenía muchas ganas de volver a jugar y estar en el verde. Quería estar con mis compañeros y más sabiendo de mi actitud dentro del campo. Me costaba verme en la grada y no poder ayudar”, reconoce sobre su tiempo parado.

El centrocampista tenía claro que la racha invencible iba a terminar y el equipo tendría que superar nuevos problemas: “Está claro que las victorias no son eternas. Estábamos en una racha positiva pero sabíamos que alguna vez íbamos a perder. Esto nos ha hecho madurar y nos hace saber sufrir. Creo que ahora viene el tramo más importante de la Liga. Queda mucho pero ahora debemos apretar para volver a demostrar que somos un equipo”.

Durante el mercado de fichajes de invierno, Unionistas ha movido su plantilla. “Con las bajas, la plantilla estaba corta para poder entrenar bien. Ahora tenemos un equipo más potente y ahora todos apretamos mucho más en los entrenamientos. Ahora es muy difícil entrar en el once”, admite Chamorro.

En lo que no se esconde es en reconocer que son favorito para estar disputando la fase de ascenso: “El objetivo es estar entre los cuatro primeros. Vamos a pelear por ello. No hablamos del futuro porque el presente es lo que manda. Pero sabemos que si entramos en playoff, vamos a ser un equipo muy difícil”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído