Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 27 años, con antecedentes, tras efectuar una identificación preventiva en la mañana de ayer en la estación de autobuses. Al comprobar que portaba en su poder un teléfono móvil que figuraba como sustraído tras facilitar el número IMEI a la sala de operaciones del 091

El teléfono recuperado figuraba entre la relación de efectos que una joven portaba en su bolso de mano sobre las 02:30 horas del pasado día 10, cuando se encontraba con otras amigas en la zona de ocio de la calle Varillas. Según las manifestaciones de su denuncia, se les acercó un grupo de chicos y uno de ellos le cogió el bolso que portaba, huyendo todos a la carrera.

El joven detenido ya había sido identificado por agentes policiales el pasado día 18 por encontrarse implicado en la sustracción de teléfonos móviles y otros efectos en el interior de un disco bar de la Gran Vía. El detenido, al que se instruyen diligencias, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído