Descubre el DNI de tu piel gracias a Harmonie

Descubre el DNI de tu piel gracias a Harmonie
¿Sabías que la edad biológica de tu piel son se corresponde con tu edad real? El paso del tiempo y factores externos, como el sol, toxinas y otros factores de nuestros hábitos de vida actuales no saludables, hacen que nuestra piel tenga un envejecimiento biológico en discordancia a nuestra edad real.

¿Te gustaría saber el estado de tu piel, su identidad y cómo mejorar el proceso de envejecimiento? Clínica Harmonie lanza una campaña gratuita de concienciación para el cuidado de la piel y exposición solar: ‘Descubre el DNI de tu piel’. Su profesionales, con equipos especializados en el diagnóstico profundo de la piel realizarán gratuitamente un estudio profundo multidimensional mostrando gráficamente las posibilidades de evolución en el tiempo y dando las indicaciones necesarias para el cuidado y prevención de futuras lesiones en la piel.

 

Además, Harmonie entregará un tratamiento domiciliar personalizado para el estado de tu piel. Además, la clínica enviará los resultados gratuitos del estudio por email. Solicita ya tu cita gratuita. Harmonie, tu centro de medina estética. Más información en www.harmonie.es.

 

“Nuestra intención es mostrar a nuestros pacientes las consecuencias de no cuidar nuestra piel y los efectos que el sol produce en ella. Aunque parezca increíble la piel de cada persona tiene memoria y su particular DNI. Con avanzadas tecnologías podemos descubrir enfermedades dermatológicas y envejecimiento prematuro. Es importante detectar y prevenir”, afirma la directora de Clínica Harmonie, Carmen Sierra.
Comentarios