Otro detenido con droga alucinógena en el festival de música de Sotoserrano

Otro detenido con droga alucinógena en el festival de música de Sotoserrano

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a otro joven de 27 años por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas en el festival de música The Lost Theory que se celebra hasta el domingo entre Sotoserrano y Riomalo. Según informa la Benemérita, se trata de un residente en Benicasim (Castellón), que se suma a los dos suizos detenidos el día antes con un ‘narcomercado ambulante’.

Los hechos se produjeron cuando agentes de la sección de intervención rápida de la Comandancia de Salamanca llevaban a cabo el dispositivo de seguridad establecido en los accesos al festival de música desde su inicio, controles que durarán hasta el domingo. Entonces interceptaron al joven con 16 gramos de cristal MDMA, 25 de speed, cinco de cocaína y 187 pastillas de éxtasis con el logotipo de Rolex. 

Asimismo, se pudo incautar una báscula de precisión, bolsitas de plástico para la distribución de las dosis y dinero en metálico fraccionado. Por ello se procedió a su arresto y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Béjar, siendo decretado su ingreso en prisión provisional.

Comentarios