En el inexorable camino hacia el inicio oficial de la Semana Santa, Béjar disfrutará este domingo de otro de esos momentos clave en la programación de la Pasión local. Se trata de la trigesimoprimera marcha Pro Semana Santa.

Organizada por la Cofradía de la Santa Vera Cruz, recorrerá desde las 09:30 horas las principales calles de la localidad con salida desde la Plaza Mayor, para terminar en el mismo lugar tras recorrer las calles Víctor Gorzo, Ronda de Navarra, Libertad o Recreo y pasar por Valdesangil, Fuentebuena, el Ventorro de Pelayo o el Parque de la Antigua, entre otros lugares.

Por la tarde, teatro

La jornada se completará a partir de las 6 de la tarde, momento en el que la compañía Pata Teatro pondrá en liza ?El árbol de la vida? sobre el escenario del Teatro Cervantes. 

En tono de comedia la obra narra la vida de un matrimonio que, al llegar a la vejez, se sienta bajo el árbol donde han vivido tantos momentos felices para recordar su vida.

El espectáculo habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos; de todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros. Las entradas se venden al precio de cinco euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído