Más de 500 personas participarán en las actividades municipales de verano

Más de 500 personas participarán en las actividades municipales de verano
Más de 500 vecinos del Carbajosa de la Sagrada, entre niños y adultos, participarán este año en las actividades de verano organizadas por el Ayuntamiento.
Las semicolonias (para niños de hasta 8 años de edad) y los campamentos urbanos (para niños de entre 9 y 14 años) se celebrarán en cuatro turnos desde junio y hasta el 5 de septiembre, con el fin de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

En el programa desarrollado por el Ayuntamiento se incluyen otras actividades deportivas, como los cursos de natación, que se imparten en horario de mañana y tarde; los cursos de tenis; y el Club de Verano de Ciudad de los Niños.

El Club de Verano tendrá lugar entre el 14 de julio y el 14 de agosto. Durante ese tiempo mes los niños podrán disfrutar de talleres creativos, juegos, y actividades de radio e informática.

 
Centro Joven

También para los jóvenes hay programadas diversas actividades a través del programa municipal del Centro Joven. Además del espacio libre veraniego, del que se podrá disfrutar los martes y jueves entre las 16:30 y las 20 horas -y los viernes y sábados hasta las 21 horas-, el Centro Joven ha programado otras actividades especiales que se desarrollarán en las próximas semanas. Entre ellas, destaca la participación en una carrera de karting, que se celebrará el próximo 10 de julio; y una salida al parque acuático de Madrid (Aquópolis) para el día 12 de julio.

Todos los miércoles del mes de julio y el primero de agosto el Centro Joven acogerá, además, diferentes maratones de juegos de mesa (UNO, Rummy, catan, parchís, party y cartas).

También está programada ya la organización de los campeonatos de las Fiestas de San Roque: FIFA 2014, ping-pong y futbolín, en los que habrá premios para los mejor clasificados.

El Centro Joven ha previsto, por último, realizar dos rutas fotográficas con el motivo ‘Mi rincón favorito de Carbajosa’, que se celebrará los días 22 de julio y 5 de agosto.

 
 
Comentarios
Lo más