Colegio San Agustín, la mejor preparación para lo que quieras ser

Colegio San Agustín, la mejor preparación para lo que quieras ser

ENLACE WEB: www.colegiosanagustin.com

Colegio San Agustín es una de las mejores opciones en la educación no universitaria y así lo viene demostrando desde hace más de cincuenta años. Este centro privado concertado abarca las enseñanzas de Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Pero también se encarga de dar los primeros pasos en la educación de los más pequeños gracias a la guardería ‘Villa de San Agustín’ para niños de 0 a 3 años, abierto durante todo el año desde las 7:30 horas de la mañana además de contar con un horario completamente flexible adaptado a las necesidades de las familias. Es un centro pionero en talleres bilingües de Inglés, trabajo con pizarra digital, servicio de Comedor adaptado a cada necesidad y actividades que favorecen la implicación de las familias y los niños.

La Universidad de Salamanca reconoce al Colegio de San Agustín, curso tras curso, como uno de los centros que mejor prepara a los alumnos para las pruebas de acceso a enseñanzas universitarias (Selectividad). Cuenta con  sección de bilingüe en Inglés y con profesorado nativo también para su actividad extraescolar. Además realiza semanas de inmersión lingüística en Inglaterra y en Francia. Los alumnos de Bachillerato participan en varias actividades encaminadas a su orientación educativa con diversas universidades y participan en concursos académicos como son las olimpiadas matemáticas, físicas y químicas, filosofía y literarias cosechando éxitos a nivel nacional e internacional que certifican la labor educativa.

Por otro lado, el Colegio San Agustín ofrece programas de atención a la diversidad, de diversificación curricular y una amplia oferta de actividades extraescolares entre las que se encuentran algunas como robótica, patinaje, coro infantil, baile, teatro, inglés-francés, biblioteca-estudio, manualidades y una gran variedad de actividades complementarias desde el ámbito de la cultura con sus festivales musicales, actividades solidarias en favor de los más necesitados de nuestro entorno y también actividades de reflexión y conocimiento personal desde los grupos cristianos de 1as. comuniones y juveniles.

El centro dispone de un aula de atención en jornada ampliada que abarca de 8:30 a 9:00 horas y de 14:00 a 14:30 horas. Complementario a la formación educacional del niño, el Colegio San Agustín también dispone de amplias zonas ajardinadas y cuenta con aparcamiento propio en el interior del recinto. San Agustín tiene amplias zonas destinadas al deporte donde se practican diversas actividades deportivas participando en competiciones como fútbol 11 y 7, fútbol sala, baloncesto, balónmano, atletismo, frontón. etcétera

Centro Infantil Villa de San Agustín y Colegio San Agustín están en la avenida de San Agustín, 113. Puedes contactar en los teléfonos 923 122 182 / 923 220 700. O también hacerlo a través de las siguientes páginas web donde encontrarás una completa información sobre los dos centros: www.villasanagustin.es / www.colegiosanagustin.com

Comentarios