El Seminario de Ciudad Rodrigo ha organizado diversas actividades con motivo de la festividad en honor a su patrón, San Cayetano, el próximo 26 de noviembre. Ya el día 23 comienzan los actos previos que culminará el lunes 26.

El programa de actividades completo es el siguiente:

Día 23 de noviembre, viernes, 16.00 h: Mesa redonda con tres antiguos alumnos del Seminario (el sacerdoteAntonio N. Risueño (arciprestazgo de Águeda) el agricultor y ganadero Juan Luis Sánchez de Retortillo y el empresario ubicado en Ciudad Rodrigo Daniel Mielgo):  su paso por el seminario y su vivencia actual de la Fe.

Día 24 de noviembre, sábado a las 20.00 h: Concierto para todos los públicos en la Capilla de Cerralbo de Ciudad Rodrigo a cargo del Coro de Cámara A Cappella de Santander, bajo la dirección deManuel Galán, con repertorio varias piezas de El Mesías de Händel, varias Ave Marías de los autores más conocidos.

Día 25 de noviembre, domingo: el mismo coro participará en la misa dominical de una parroquia de Ciudad Rodrigo. Por la tarde-noche velada festiva, organizada por los seminaristas mayores. 

Día 26 de noviembre, lunes: a las 12.00 h. Celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Raúl Berzosa. A las 13.00 h. Charla-Conferencia de Salvador RamajoRamajo, antiguo alumno del Seminario san Cayetano, con el título: “A la luz de la fe”. Salvadores padre de familia, ha sido director del Secretariado de pastoral Familiar de la Diócesis de Plasencia, y es profesor de Psicología de la Religión en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe, de la provincia eclesiástica de Mérida Badajoz, en su sede de Plasencia. A las 14.00 h. habrá comida de fraternidad. A las 17.00 h. Competiciones deportivas 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído