Variedad de actos para festejar San Cayetano en el Seminario

Variedad de actos para festejar San Cayetano en el Seminario
El Seminario de Ciudad Rodrigo ha organizado diversas actividades con motivo de la festividad en honor a su patrón, San Cayetano, el próximo 26 de noviembre. Ya el día 23 comienzan los actos previos que culminará el lunes 26.

El programa de actividades completo es el siguiente:

Día 23 de noviembre, viernes, 16.00 h: Mesa redonda con tres antiguos alumnos del Seminario (el sacerdoteAntonio N. Risueño (arciprestazgo de Águeda) el agricultor y ganadero Juan Luis Sánchez de Retortillo y el empresario ubicado en Ciudad Rodrigo Daniel Mielgo):  su paso por el seminario y su vivencia actual de la Fe.

Día 24 de noviembre, sábado a las 20.00 h: Concierto para todos los públicos en la Capilla de Cerralbo de Ciudad Rodrigo a cargo del Coro de Cámara A Cappella de Santander, bajo la dirección deManuel Galán, con repertorio varias piezas de El Mesías de Händel, varias Ave Marías de los autores más conocidos.

Día 25 de noviembre, domingo: el mismo coro participará en la misa dominical de una parroquia de Ciudad Rodrigo. Por la tarde-noche velada festiva, organizada por los seminaristas mayores. 

Día 26 de noviembre, lunes: a las 12.00 h. Celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Raúl Berzosa. A las 13.00 h. Charla-Conferencia de Salvador RamajoRamajo, antiguo alumno del Seminario san Cayetano, con el título: “A la luz de la fe”. Salvadores padre de familia, ha sido director del Secretariado de pastoral Familiar de la Diócesis de Plasencia, y es profesor de Psicología de la Religión en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe, de la provincia eclesiástica de Mérida Badajoz, en su sede de Plasencia. A las 14.00 h. habrá comida de fraternidad. A las 17.00 h. Competiciones deportivas 

 
Comentarios