En la tarde de este sábado ha tenido lugar la primera de las dos presentaciones que la marca de ropa ArAsais tiene previsto realizar en nuestra ciudad. Numerosas personas se acercaron al centro comercial Vialia para conocer de cerca los diseños de la firma y poder comprobar su elaborada confección y calidad. 

La directora de ArAsais, Alba Adá, explicó a los asistentes las características de la marca y de sus prendas: vestidos, chaquetas, bufandas, bolsos, etc. Todas ellas se comercializan exclusivamente a través de su tienda online (www.arasais.com) y pueden personalizarse según los gustos y necesidades de los clientes. 

ArAsais es un nuevo proyecto en el que participan solo mujeres y que se basa en la calidad de lo hecho a mano. Utilizan materiales 100% naturales: el lino, la seda, el algodón y la lana. Todo ello poniendo en valor actividades que la sociedad industrializada está dejando atrás, tradicionalmente hechas por mujeres. 

ArAsais es un nombre de mujer que se forma uniendo las palabras Ara (altar) y Sais (Diosa de la verdad). Con este nombre quieren simbolizar el SABER de las mujeres que han desarrollado, a lo largo de la historia, el arte de tejer y coser sus propias vestimentas y las de sus familias. Toda su ropa se hace a mano y a medida porque buscan que la moda se adapte a las mujeres y a sus cuerpos. 

Este domingo 2 de noviembre, tendrá lugar la segunda y última presentación de la marca gallega a las 18:00h. en la Plaza del Ocio del Centro Comercial Vialia

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído